Estreno el 2 de junio: COMO LA ESPUMA, la nueva película de Roberto Pérez Toledo

La nueva película del director Roberto Pérez Toledo, COMO LA ESPUMA llega hoy 2 de junio a cines. Te contamos todo sobre este estreno de cine. 

Nos hemos ido de orgía, amigos :-).

Con el mes de junio aquí y el verano a la vuelta de la esquina, no hemos podido evitar dejarnos llevar por esta comedia refrescante, divertida y desenfadada, que va a llenar las salas de sexo, amor y muy buen rollo. Y tras el exitazo de la premiere el pasado martes, queríamos compartir con vosotros este nuevo proyecto de Begin Again Films, y animaros a ver la peli.

COMO LA ESPUMA es la nueva película del director Roberto Pérez Toledo, una divertida comedia coral que hoy llega el 2 de junio a los cines de España.

Estamos muy felices de formar parte de este proyecto que esperamos llene de risas y sentimientos positivos la cartelera. 

¿Dónde puedes ver COMO LA ESPUMA?

Puedes disfrutar del estreno de COMO LA ESPUMA en estas 45 salas.
45 oportunidades de disfrutar del amor, del sexo y del cine divertido. ¡Te esperamos! 

 

Premiere de COMO LA ESPUMA en Madrid

En pasado martes 30 de junio presentamos la película en Madrid, convirtiendo la Gran Vía madrileña en una pasarela llena de patitos de goma, flotadores, bañadores y mucha (muchísima) diversión.

Aquí te dejamos algunas fotos de cómo fue esta puesta de largo de COMO LA ESPUMA.

Proyección de COMO LA ESPUMA con la presencia de su director Roberto Pérez Toledo


Si estás por Madrid este fin de semana y quieres disfrutar de esta película y charlar un rato con su director y con miembros del equipo, marca en tu calendario esta cita.
Hoy viernes en los CINES RENOIR, estará Roberto Pérez Toledo para conversar con aquellos espectadores sobre esta película, su cine y el amor (entre otras cosas).
Hazte con tu entrada a través de este enlace.
¡Nos vemos en el cine!

¿De qué trata COMO LA ESPUMA?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Una comedia coral dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’Ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y  Raquel Quintana.

 

Lo que han dicho de COMO LA ESPUMA

Hoy viernes 2 de junio llega a los cines COMO LA ESPUMA y desde los medios de comunicación están haciéndose eco de este estreno.

Aquí os dejamos algunas de las apariciones en prensa de la película, como este reportaje de los Informativos de TVE (a partir del minuto 45), la reseña en Fotogramas, esta entrevista de La Vanguardia a Roberto Pérez Toledo o la participación de parte del equipo de la película en MorninGlory.

Y seguimos… 🙂

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *