Este fin de semana tienes una cita con Don Miguel de Unamuno y “La Isla del Viento”

lidv

Mañana 18 de noviembre se estrena en cines “La Isla del Viento” de Manuel Menchón, la película con la que damos el pistolezo de salida a nuestra nueva aventura profesional como distribuidora de cine con Begin Again Films.  Con un inmenso José Luis Gómez como protagonista, descubriremos el lado más íntimo y desconocido de Don Miguel de Unamuno.

¿Qué vas a hacer este fin de semana?

Llama a tu madre, manda un mensaje a tus amigos, queda con tu pareja… pero no te quedes sin disfrutar de esta película porque te sorprederá. Cine independiente y español frente a “extraterrestres” y “magos” americanos…¡en qué líos nos metemos!

Animaros y acercaros al cine a ver la peli 🙂. En la web de la película y en la página de Facebook de “La Isla del Viento” encontrarás un listado con las diferentes ciudades en las que podrás ver la película durante esta primera semana. ¡Elige la sesión que mejor te venga!

¿De qué trata “La isla del viento”?

“La Isla del Viento” nos acerca a la figura de Miguel de Unamuno, cuando es exiliado a la isla de Fuerteventura por sus críticas al dictador Primo de Rivera (1924). Allí vivirá en el pequeño pueblo de Puerto Cabras.

Hastiado por la situación, el escritor se empeña en mostrarse huraño y encerrado en sí mismo. Sin embargo, su relación con los isleños, el conocimiento de la realidad del lugar y el contacto con la isla, provocarán su salida del aislamiento.

Aprenderá de manera casi inadvertida una lección que no olvidará hasta el final de su vida, en los albores ya de la dictadura franquista.

¡Nos vemos en el cine!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *