Entrevista a nuestros amigos de Lab Cave


Ya os habíamos hablado de Lab Cave, la empresa con la que colaboramos cuando necesitamos que nos ayuden con mundo de las aplicaciones y juegos mobile, ya que son unos expertos en este terreno.

Como os contamos con anterioridad, han sacado al mercado “Jeffrey Space” un juego para dispositivos móviles. Con este divertido juego arcade vamos al espacio para ayudar a una rana espacial en sus aventuras en busca de vida alienígena.

Hoy os contamos que la web especializada Videojuegos y Consolas les han hecho una vídeo entrevista que os recomendamos y que aquí os dejamos.

En ArteGB estamos muy contentos por Lab Cave y por el trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, General, Juegos, Mobile, Tecnología y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *