Empezar de cero…

A todo el mundo le suele dar mucho miedo empezar de cero, pero sin embargo no conozco a nadie que no reinicie el ordenador si algo no funciona bien. Puede que alguna vez haya sido una mala idea, pero casi siempre es lo mejor para solucionar cualquier problema.
Eso es lo que hemos nosotras, reiniciar el sistema, instalar nuevos programas e intentar mejorar, que de eso se trata empezar de cero.

Hoy es el primer día de vida de Marketing De Cine, un blog que nace de la experiencia acumulada gestionando las bitácoras de ArteGB, wAudiovisual y Centuria Films. Años en los que hemos hablado de cine, de arte, de diseño, de redes sociales…pero siempre por separado, casi como si tuviéramos miedo de mezclar los ingredientes y que la paella nos saliera mal. Lo curioso es que al final el arroz estaba demasiado soso…

Logotipos ArteGB, Centuria Films y wAudiovisual

ArteGB, Centuria Films y wAudiovisual

Cuántas veces habremos intentado convencer a un cliente de que su blog era demasiado corporativo, demasiado impersonal…, ya sabéis, ver la paja en el ojo ajeno…Así que este verano nos sentamos en un chiringuito playero, nos tomamos unas cuantas cañas, y decidimos ir en una misma dirección.

En Marketing De Cine vamos a hablar de lo que nos apasiona. De cine y de marketing online. Porque nosotras hacemos películas pero también nos encanta vender películas. Si creemos en un proyecto audiovisual o cinematográfico sentimos la necesidad de compartirlo con los demás, y no encontramos mejor medio que internet para hacerlo.

Vivimos tiempos extraños, todos estamos conectados permanentemente pero nos cuesta compartir nuestros conocimientos, como si contar nuestros secretos nos hiciera vulnerables profesionalmente. Nosotras creemos que no, creemos que compartir el conocimiento nos hará crecer más día a día. De eso va el cine que nos gusta y el marketing que hacemos, de compartir experiencias…historias que aporten.

¿Empezamos juntos de cero…?

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

3 Respuestas a Empezar de cero…

  1. Pingback: Objetivo: Matar al Pingüino | Marketing de Cine

  2. Gabriela dice:

    Hola!

    Me encanta la idea, y creo que desde hoy las seguire de cerca, estoy apenas abriendome paso en este estilo de vida y me anima mucho saber que hay colegas con las mismas inquietudes que yo. Saludos y éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *