El Social Media en el mundo de la moda

Que Internet ha cambiado la manera de trabajar, de comunicarnos e incluso de relacionarnos es una realidad. Pero además de ello, la Red de Redes ha hecho que se van modificaciones importantes en aquello que se ha llamado la “democratización de la información”. Parte de esto puede venir gracias a las wikis, pero sobre todo tiene gran importancia el mundo del blog.

Son muchos los sectores en los que han crecido la cantidad de personas que hablan sobre un tema, ya puede ser nuevas tecnologías o publicidad, pero sobre todo en el mundo de la moda ser blogger tiene un reconocimiento que puede ser a nivel internacional.

La pólvora ha corrido de tal manera que las bloggers de moda (es una proporción aplastante la de chicas que escriben sobre moda) se han convertido en un punto clave a la hora de comunicar sobre una marca en la red. Las It Girls pasan a ser a modelos 2.0. de las tendencias, novedades y cómo llevar distintas prendas. Por ello, muchas firmas tienen en cuenta todo lo que se habla en Internet para crear su imagen global.

Pero, ¿qué puede hacer una marca de ropa en la red? Internet y las redes sociales nos pueden servir como un magnífico escaparate para dar a conocer desde nuestro catálogo hasta las tendencias de la próxima temporada, así como realizar encuestas a las usuarias. Si por ejemplo, este año se llevan los pareos, ¿quién mejor que una marca que diseña pareos para enseñarnos a ponernos uno?

Hay que darse cuenta que el mundo de la moda está vinculado la inspiración. Nuestro público objetivo no es sólo aquel que necesita comprar una prenda de ropa en concreto, nuestro público objetivo también es aquel que le gustaría poder ponerse esa determinada prenda de ropa cuando tuviera la ocasión. Por eso hay que estar presente en la red.

En estos momentos, en ArteGB estamos metiéndonos de lleno en el mundo de la moda y sus capacidades de comunicación online gracias al bonito proyecto de Teresa Palazuelo. Se trata de un taller de costura en el que innovación, calidad y elegancia se unen para ofrecer unos vestidos únicos a novias así como trajes de comunión. Una manera de estar presente en los días más importantes de la vida de las personas. Y a nosotros nos ha encantado su propuesta, esperamos que a vosotros también os guste.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Marketing, Social Media y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *