El primer fin de semana de Equus, todo un éxito

equus

El pasado viernes se estrenó en Madrid la obra de teatro Equus, un increíble proyecto que está teniendo un gran apoyo. Viernes, sábado y domingo con la sala llena, un gran éxito de Equus.

Tras 40 años sin pisar las tablas madrileñas, Equus volvió a Madrid el pasado viernes 15 de enero con una gran acogida tanto por parte del público como de los medios de comunicación. Los tres días de este fin de semana la respuesta de la gente ha sido brutal.

Además, durante estos últimos días, Equus ha aparecido en distintos medios de comunicación, haciendo visible este proyecto es tan fascinante. Algunos de ellos como Haper´s Bazaar proponían Equus como una pista para combatir el frío, otros como La Razón hablaban del salvajismo de la obra y  otros como El País, nos acompañaban el domingo intentando entender la mente humana.

equus-el-pais-recorte

Este apoyo es un fundamental para la obra y para Arte&Desmayo, la compañía teatral que ha querido montar esta obra imprescindible, todo un desafío para una productora independiente en estos momentos. Por eso, también es importante visibilizar la campaña de crowdfunding que está en marcha para ayudar a financiarse a esta obra imprescindible.

¿Qué convierte a Equus en una obra imprescindible?

La obra de Peter Shaffer es un referente del teatro moderno, un éxito internacional desde el momento en que se estrenó en Londres, en 1973. Una obra que nos lleva a conocer la historia sobre la fascinación sexual y religiosa que ejerce un caballo en un joven de 17 años. Un texto que cuestiona qué es lo que la sociedad contemporánea considera normal y las restricciones que esa misma sociedad está dispuesta a ejercer para mantener a toda costa esa normalidad.

Con Equus el espectador es lanzado al abismo y nos revuelve por dentro. Una obra de teatro que nos interroga después de salir de verla. Por todo ello, desde Arte&Desmayo han querido llevar más lejos esta producción con un libro y un documental que cuentan el proceso creativo de la obra.

¿Cuándo y dónde ver Equus?

Equus se representa los jueves, viernes, sábados y domingos en la sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, de Madrid).

Jueves, viernes y sábado: 20.30h

Domingos: 20h

¿Cómo puedes conseguir tus entradas?

Pues comprar tus entradas en la taquilla de la sala Arte&Desmayo media hora antes del inicio de la función, o reservando a través del email  reservas@arteydesmayo.com.

El precio de las entradas es de 18 euros, pero puedes conseguir una entrada doble a un precio inmejorable (35 euros) a través de la campaña de crowdfunding. Además, también podrás obtener otras recompensas como DVD del documental, el libro de la obra, camisetas o colaborar con la ONG Madrid Help Horses. ¡Quedan 8 días para ser parte de esta aventura!

Te animamos a formar parte de Equus.

#EquusVuelve

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Crowdfunding, Eventos y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *