El cuarto vaso, la campaña solidaria de Navidad de Central Lechera Asturiana

cuarto vaso
La Navidad es un momento en el que nuestras emociones están a flor de piel y miramos la vida a través de los ojos de los niños. La ilusión es una de las características de la Navidad, y de ella se han basado en Central Lechera Asturiana para su campaña solidaria de Navidad.

Central Lechera Asturiana ha lanzado la campaña solidaria “El cuarto vaso”. Se trata de una campaña en la que Central Lechera Asturiana y la organización no gubernamental Aldeas Infantiles, pretenden conseguir miles de litros de leche para los más necesitados.

Para dar a conocer la iniciativa, se ha creado un vídeo explicativo que tiene todos los ingredientes para conmover. Infancia, inocencia, Navidad, lógica infantil, solidaridad e ilusión son algunas de las claves de esta campaña de Central Lechera Asturiana.

Aquí os lo dejamos para que podáis conocer en qué consiste la campaña y seguimos el post tras el vídeo.

Como veis en el vídeo, lo que se pretende desde Central Lechera Asturiana y Aldeas Infantiles SOS es conseguir que la noche de Reyes, en las casas se ponga un cuarto vaso que Sus Majestades Los Reyes Magos no se beban y se den a aquellas personas que lo necesitan. Con la pregunta de un niño a su padre, la explicación del padre y la reacción de su hijo nos cuentan una historia que no emociona.

Desde Central Lechera Asturiana han creado una web explicativa de la campaña El cuarto vaso de leche, una Navidad con los pies en la tierra. Al compartir la campaña ya estás consiguiendo que llegue a más gente y que se puedan donar todos los vasos de leche que las personas necesitadas pueden necesitar.

La cifra a la que se quiere llegar desde Central Leche Asturiana es de 100.000 litros de leche, y ya queda muy poquito para conseguirlo. Te animamos a apoyar esta campaña y hacer que la gente que lo necesite tenga su vaso de leche.

¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Vais a poner el cuarto vaso?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Publicidad y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *