¿Dónde puedes ver EMPATÍA esta Semana Santa?

El documental EMPATÍA nos cuenta la historia del respeto animal, contada por un escéptico.  Disfruta de este documental esta Semana Santa.

Desde Marketing de Cine te proponemos que esta Semana Santa hagas un hueco en tu agenda al cine comprometido con EMPATÍA. Como ya te hemos contado, EMPATÍA es una producción de FAADA y La Diferencia y dirigido por Ed Antoja sobre el respeto a los animales contando desde el punto de vista de un escéptico.

La semana pasada se estrenó en cines y esta Semana Santa te está esperando para darte datos e información que te harán replantearte muchas de las acciones, que casi sin darnos cuenta, realizamos en nuestro día a día y que afectan a la vida de los animales.

Aquí te dejamos el listado de cines donde puedes ver EMPATÍA esta Semana Santa:

PETRER (Alicante):

Gescine Vinalopó

BARCELONA:

Cines Maldá (más información)

Yelmo Icaria (más información)

MADRID:

Cines Artistic Metropol (más información)

VALENCIA:

Aragó Cinema (más información)

ALCALÁ DE HENARES:

Cines La dehesa cuadernillos (más información)

Y próximamente podrás disfrutarlo en más ciudades como en Las Palmas (en los Cines Monopol a partir del día 21 de abril) o en Zaragoza (en el pase del día 27 de abril en los Yelmo de la capital maña).

¿De qué trata EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

Te animamos a que en esta Semana Santa te dejes sorprender por un documental como EMPATÍA. Y si te apetece estar al día de este proyecto, puedes hacerlo en Redes Sociales, como en la página de Facebook y su Twitter.

¡Te esperamos en cines con EMPATÍA!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *