Disfruta de la película “Como la espuma” en la ciudad que tú quieras con Veo Beo

La última película de Roberto Pérez Toledo, “Como la espuma” vuelve a los cines de Madrid a través de la plataforma Veo Beo. 

“Como la espuma” es la nueva película de Roberto Pérez Toledo, una película sobre amor, sexo, diversión, sentimientos… ¡y con una piscina como escenario! Una película que no te puedes perder este verano.

Por eso, desde Marketing de Cine os hablamos de una nueva manera de ver cine y que te animamos a conocer (¡y a probar!) en estos meses estivales. Lee con atención: crowdticketing. No te preocupes, ahora te explicamos qué significa esta palabra…

El cine que quieres, cuando y donde quieres. Suena bien, ¿verdad? Es en lo que consiste el crowdticketing, una manera de combinar la demanda  y la oferta del cine. Una de las plataformas que lo hace realidad es Veo Beo. ¿Qué todavía no sabes en qué consiste? En Marketing de Cine te lo contamos todo sobre esta manera revolucionaria de ver el cine basada en el consumo colaborativo, eso que está tan de moda.

Es muy sencillo, funciona como un videoclub online en el que tanto los creadores como los espectadores pueden decidir. ¡El público manda! Cuando una película se registra, debe fijar una fecha, una hora y una sala de cine donde se podrá ver el film.

Desde ese momento cualquiera puede apuntarse al pase de la película que quiere ver y si la propuesta consigue el mínimo de espectadores se lleva a cabo el pase. Es una manera de ir al cine con un montón de gente que le interesa lo mismo que a ti.

Y qué mejor manera de explicar esta forma de ver cine que con un ejemplo. Puedes disfrutar del  crowdticketing con los pases de la película COMO LA ESPUMA, de Roberto Pérez Toledo. Para todos aquellos que se quedaron sin verla, ¡es el momento de ir al cine!

¿Cuándo y dónde puedes ver “Como la espuma”? El viernes, 14 de Julio a las  20:00 en la Sala La Morada (Calle de la Palma, 11, Madrid) y el jueves, 27 de Julio a las 20:30 en los Cines Zoco Majadahonda (Av. de España, 51, Madrid). ¡Te esperamos!

Con el crowdticketing, el cine puede llegar a todos los rincones de España.

¿De qué trata Como la espuma?

COMO LA ESPUMA nos cuenta un  plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos…

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *