Damos la enhorabuena a APPA en este comienzo del año

appa

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de la Asociación APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) en este blog, y hoy también queremos dedicarle nuestro post.

Hace unos días se celebró la Asamblea General de Socios APPA en la que se hace un balance de lo que ha ocurrido en el año anterior, en lo referente a la asociación. Los resultados no puedes ser más positivos, por eso queremos contároslo.

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual es nace con los objetivos de promover, mantener y proteger el nivel profesional de la producción audiovisual, así como promover mejoras en el sector audiovisual, entre otros.

Nuestra compañera Belén Bernuy es actualmente vocal de la Junta Directiva de APPA, y anteriormente ha desempeñado el cargo de Presidenta y Vicepresidenta de la Junta Directiva de APPA.

Por su parte, nuestra compañera Gloria Bretones fue responsable de comunicación durante 4 años, hasta que en 2013 se convirtió en directora de comunicación de APPA. Mientras ArteGB, ha sido la responsable de diseño y desarrollo de las 3 últimas webs de APPA y de su plataforma de formación online.  Actualmente somos colaboradores y consultora de la Asociación APPA y seguimos dando soporte a su plataforma web.  Por todo ello, y por el trabajo desempeñado desde la Asociación APPA, nos alegramos muchísimo de los éxitos que están teniendo.

Y es que durante el 2015, los socios de APPA se incrementaron un 35%, haciendo que sean cada vez más las personas que se suman al proyecto de profesionalidad que buscan desde la asociación.

Además de los nuevos socios, también se ha incrementado en un 50% el número de empresas que colaboran activamente con la asociación. De esta manera, gracias a estos patrocinadores también se ve un apoyo a este proyecto por parte de las empresas que forman el sector audiovisual español.

Sumando estos dos motivos, han llevado a APPA a reducir las cuotas para sus socios, siendo esto una gran noticia. A pesar de la crisis que se está viviendo en nuestro país y en el sector, APPA sigue creciendo, garantía del trabajo bien hecho.

Desde Marketing de Cine os animamos a seguirle la pista a APPA, que con su labor se está convirtiendo en un referente en el sector de la producción audiovisual. Y si eres profesional del sector del cine, televisión o publicidad, te animamos a que te hagas socio de APPA cuanto antes, ya si solicitas el alta antes de junio, no tendrás que pagar las dos primeras cuotas trimestrales.

Enhorabuena APPA por los resultados que vienen del trabajo bien hecho.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *