Da comienzo Conecta FICTION, el evento de coproducción internacional de series de ficción

Santiago de Compostela se convierte durante los próximos tres días en el epicentro de la coproducción internacional de series de ficción, gracias al evento Conecta FICTION.

 

En Marketing de Cine ya os hemos hablado alguna vez de este evento de coproducción internacional que tiene lugar del 20 al 23 de junio en Santiago de Compostela. Conecta FICTION es una apuesta por el sector audiovisual, y para crear lazos entre los mercados de Europa y América Latina, gracias a las series de televisión.

 

Durante tres días, Santiago de Compostela se convertirá en un hervidero de creatividad y ficción televisiva. Y en Marketing de Cine no nos lo vamos a perder. Y no seremos los únicos, porque desde la organización de este evento nos confirman que hay un lleno total. Más de 300 profesionales de empresas del sector audiovisual de todo el mundo se darán cita en Conecta FICTION.

Y aunque Conecta FICTION comienza de manera oficial mañana día 21 de junio, hoy habrá un evento muy especial para todas aquellas personas que quieran disfrutar de él. Para la apertura de Conecta FICTION, la organización ha preparado un Concierto de la Filarmónica de Galicia en el que se interpretarán las bandas sonoras de series de televisión inolvidables. ¡Una manera musical y seriéfila de dar el pistoletazo de salida!

Durante estos tres días, los asistentes tendrán la agenda llena de debates, mesas redondas y ponencias sobre la coproducción televisiva. Desde la música en la series de televisión hasta una conversación sobre la importancia del contenido, pasando por Sesiones de Pitching de proyectos.

Pero no sólo eso, durante estos días también se podrá disfrutar de presentaciones de series de diferentes países, como las primeras imágenes de “La Catedral del Mar”, la adaptación de la exitosa novela, hasta aprovechar los desayunos de networking en los que conocer a otros profesionales con los que tomar un café, y quién sabe si sembrar las semillas de un proyecto futuro.

Conecta FICTION es el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos de habla hispana. Está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia, ICEX España Exportación e Inversiones, la Fundación SGAE, y producido por Inside Content.

Desde Marketing de Cine no nos perderemos esta cita con el mundo de la producción (o mejor dicho, coproducción) de series de ficción, y os animamos a que sigáis todo lo que ocurre en este evento a través de Redes Sociales y sobre todo en Twitter, con el hashtag #ConectaFICTION.

¡Nos vemos en Santiago de Compostela!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Eventos, Televisión y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *