Convocatoria abierta para la nueva edición del JamesonNotodofilmfest

La decimosexta edición del JamesonNotodofilmfest ya ha abierto la convocatoria. Presenta ya tu cortometraje a este festival convertido en referente.

Si hay un festival de cine en España que sirve como escaparate para jóvenes creadores es el JamesonNotodofilmfest. Un festival referente entre los amantes del mundo audiovisual y que ha servido como trampolín para directores y directoras de cine durante su trayectoria festivalera.

En esta edición, JamesonNotodofilmfest cumple 16 años con más de 14.000 cortometrajes presentados a concurso y con películas de 47 países diferentes. Un alcance y participación que crece edición tras edición y que tú no te puedes perder.

El JamesonNotodofilmfest fue una idea original de Javier Fesser y nacido de La Fábrica que nació en 2001 y que ha acabado convirtiéndose en uno de los certámenes audiovisuales más importantes de nuestro país. Y en ArteGB estamos muy felices de haber trabajado por segunda vez en el desarrollo de la plataforma para esta edición del JamesonNotodofilmfest.

Si eres un amante del audiovisual y tienes una historia que contar, puedes hacerlo ya en esta nueva edición del JamesonNotodofilmfest que acaba de abrir convocatoria. Sube ya tu corto y podrás ganar un montón de premios.  Pero antes de hacerlo, revisa las bases del festival, para confirmar que cumples todas ellas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y presenta tu cortometraje. Podrás llevarte a casa un montón de premios, desde galardones en metálico, viajes, materiales técnicos para futuros proyectos, packs de libros, becas  y mucho más. No te pierdas las diferentes categorías que desde JamesonNotodofilmfest han preparado.

Y si todavía no la inspiración no ha venido a visitarte, te proponemos que eches un ojo a los cortometrajes a concurso que han sido presentados hasta ahora. Encontrarás historias de todo tipo. ¡No te los pierdas!

Desde ArteGB te animamos a participar en JamesonNotodofilmfest  y te deseamos mucha suerte si presentas tu cortometraje.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Cine y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *