Conoce “Jeffrey Space”, nuevo juego para dispositivos móviles

ACTUALIZADO

En ArteGB estamos felices, muy felices. Y es que nuestros amigos de Lab Cave acaban de sacar al mercado “Jeffrey Space” un juego gratuito disponible para plataformas iOS y que pronto lo estará para Android.

Pero, ¿quién es quién? Lab Cave es una empresa con la que colaboramos cuando necesitamos su experiencia en el mundo de las aplicaciones. Lógico, ya que se trata de un estudio afincado en Madrid y formado por grandes profesionales del sector. Y es que su experiencia pasa por compañías como Zinkia, Codemasters o Pyro Studios. La confianza en Lab Cave es una apuesta segura.

Por otro lado, “Jeffrey Space” es un divertido juego arcade y gratuito protagonizado por Jeffrey, una rana espacial. El propósito de nuestro protagonista es cazar seres únicos a través de todo el universo tras descubrir desde su nave que existe vida de un ser alienígena.

El juego posee gran fuerza visual gracias a los paisajes, enemigos y habilidades especiales que tiene el protagonista. Y es que Jeffrey es capaz de neutralizar enemigos con robots inteligentes, meteoritos, ametralladoras y hasta con un eructo sónico. Nos deja boquiabiertos y ojipláticos con la calidad de sus gráficos.

Para muestra, nada mejor que ver el tráiler promocional del juego.

Desde ArteGB ya estamos picados con “Jeffrey Space” y juguetear con sus cambios de trajes para llegar hasta el malvado y enorme alienígena. Y esperamos que como nosotros, mucha gente disfrute de este juego para que los chicos de Lab Cave sigan trabajando en proyectos tan chulos.

En este enlace puedes descargarte Jeffrey Space:

https://itunes.apple.com/us/app/jeffrey-space/id604698524?l=es&ls=1&mt=8

 

Mucha suerte amigos, y larga vida a “Jeffrey Space”.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, General, Juegos, Tecnología y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

2 Respuestas a Conoce “Jeffrey Space”, nuevo juego para dispositivos móviles

  1. Pingback: ArteGB y Lab Cave unen fuerzas para "movilizar" a pymes.. | Marketing de Cine

  2. Pingback: ArteGB y Lab Cave unen fuerzas para “movilizar” a pymes y profesionales. | .:I Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual:.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *