Como la espuma estará en la sección oficial del FIC de Gáldar

Desde Begin Again Films estamos muy contentos de anunciar que COMO LA ESPUMA, la película de Roberto Pérez Toledo participa en la sección oficial de próximo FIC Gáldar.

Llega la 5ª edición del FIC de Gáldar, el municipio, acogerá del 19 al 21 de octubre una selección del cine del año. ¿Y qué representación canaria tenemos entre nuestros últimos estrenos? Roberto Pérez Toledo, director de COMO LA ESPUMA, cómo no.

Entre los largometrajes seleccionados en esta edición, se encuentra COMO LA ESPUMA. ¿Todavía no sabes de qué va esta aventura desenfrenada? Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos.

La película se podrá disfrutar en el cine Guaires el 19 de octubre a las 20.00h por lo que  si todavía no la has visto y estás por las islas ¡no te lo puedes perder!
Gáldar se llenará de espuma con esta comedia coral dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’Ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

Además, os recordamos que COMO LA ESPUMA sigue disponible en Filmin. Si estás triste porque se ha acabado el verano, ¿qué mejor manera de sobrellevar la crisis que una película sobre amor, sexo, diversión, sentimientos con una piscina como escenario?

Queremos seguir viajando por lo que permanece atento porque iremos actualizando las próximas proyecciones. ¡Esto no se acaba!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *