COLORES, un cortometraje animado nominado a los Premios Goya® 2018 sobre la amistad

COLORES ha sido nominado a los Premios Goya® 2018 como mejor cortometraje animado. En el blog os contamos todo sobre este corto que nos ha emocionado. 

Desde Begin Again Films os queremos presentar un cortometraje animado que nos ha emocionado, y que es el nuevo proyecto de distribución de Begin Again Films.

Un cortometraje que quiere transmitir valores como la solidaridad, la empatía, la fuerza de voluntad o el respeto a la naturaleza que no sólo nos ha encantado sino del que queremos que tú también conozcas.

Tras su paso por festivales en los que ha cosechado grandes éxitos, COLORES ha sido nominado a los Premios Goya®2018 como mejor cortometraje animado. Así que si eres Académico y este fin de semana vas a votar, nos gustaría que tuvieras en consideración este cortometraje que encanta a peques y mayores. Puedes verlo a través de la plataforma Veomac.

¿De qué trata COLORES?

En Colores conocemos la historia de Tito, un niño ciego que con la llegada del verano y las vacaciones cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única. En este cortometraje se habla no sólo de la sencillez de vivir en el campo, sino también de la libertad, de la fuerza de voluntad, de la empatía y de la amistad. Un cortometraje animado que encanta a niños y niñas, y a sus padres.

Colores es un proyecto de  Cabeza Voladora, el equipo encabezado por Arly Jones y Sami Natsheh, que realiza animaciones para cine, TV, publicidad o vídeos musicales, y producido por Horizonte Seis Quince. Colores es un cortometraje con el que quieren llegar a esos peques, un público más que exigente.


Desde Begin Again Films estamos muy ilusionados con este proyecto que emociona a peques y mayores, y que queremos que tú también conozcas.  Una  historia sobre la fuerza de voluntad y la amistad nos ha encantado.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *