Colores, el cortometraje de animación por la amistad

Colores es un cortometraje animado de Arly Jones & Sami Natsheh que nos cuenta la historia de amistad e igualdad entre dos niños. ¡No te lo pierdas!

 

En Marketing de Cine queremos dar cabida a esos proyectos audiovisuales que quieren hacer del mundo un lugar mejor. Por eso hoy queremos compartir el cortometraje Colores dirigido por  Arly Jones & Sami Natsheh y producido por Horizonte Seis Quince.

En Colores conocemos la historia de Tito, un niño ciego que con la llegada del verano y las vacaciones cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única. En este cortometraje se habla no sólo de la sencillez de vivir en el campo, sino también de la libertad, de la fuerza de voluntad, de la empatía y de la amistad. Un cortometraje animado que encanta a niños y niñas, y a sus padres.

Además, Colores de Arly Jones & Sami Natsheh  es un cortometraje animado candidato a la nominación de los Premios Goya®2018, además de estar preseleccionado a los Premios Forqué. Una preciosa historia para niños y niñas sobre la amistad y la igualdad. ¡No te lo pierdas!

Aquí os dejamos el tráiler de Colores, que seguro os enamorará.

Colores es un proyecto de  “Cabeza Voladora”, el equipo encabezado por Arly Jones y Sami Natsheh, que realiza animaciones para cine, TV, publicidad o vídeos musicales, y producido por Horizonte Seis Quince. Colores es un cortometraje con el que quieren llegar a esos peques, un público más que exigente.

Durante el recorrido de este cortometraje, Colores ha conseguido algunos premios que apoyan esta historia. Entre ellos encontramos el Premio del Público al Cortometraje más molón para Niños del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, así como el Premio de la Juventud del Festival Internacional de Cine Andaluz de Burguillos. Y una mención especial a la participación de Colores en el Festival Internacional de Cine de Sax en el que fue participó.

Además, Colores también ha caminado por festivales fuera de nuestras fronteras como el Cutting Edge Film Festival de Estados Unidos donde se alzó con el Premio del Público, y más recientemente en el IKFFI, el Festival Internacional Infantil de India. En el IKFFI más de 500 colegios y cerca de un millón de niños han podido ver las películas proyectadas entre las que se encontraba Colores, que tuvo una gran acogida tanto por los peques como por los mayores.

 

Esta historia sobre la fuerza de voluntad y la amistad nos ha encantado. ¡Larga vida a Colores!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *