Un Carpool Karaoke para felicitar la Navidad

Make my wish come true oh, all I want for Christmas is you

James Corden felicita la Navidad con un vídeo cargado de famosos y espíritu navideño.

En Marketing de Cine ha llegado la Navidad. Hace unos días ya os hablamos del anuncio navideño de H&M con Wes Anderson, y hoy tiramos la casa por la ventana con una felicitación musical que nos ha enamorado.

Para seguir escribiendo este post hay que aclarar un par de términos. El primero, no es Navidad hasta que Mariah Carey cantan en un bucle infinito su All I want for Christmas is you. Lo segundo, somos muy fans de James Corden y sus entrevistas / karaokes en los coches. Y tercero, nada malo puede salir al unir estas dos ideas.

James Corden es un actor, cómico, guionista y sin fin de profesiones, pero actualmente se le conoce por ser el presentador del programa estadounidense The Late Late Show with James Corden. Un programa en el que hablar de temas de actualidad pero con una sección de entrevistas de lo más peculiar. Y es que James Corden ha entrevistado en un coche a grandes personalidades del mundo del cine, la televisión y la música entre otros. Un dato, el Carpool Karaoke  en el que viajaba con Adele por las calles de Londres fue uno de los mayores vídeos virales de 2016 en Youtube.

En el otro lado tenemos a Mariah Carey. Diva intocable y estrella de la Navidad (año tras año). En casi treinta años dedicados al mundo de la música, Mariah Carey nos ha regalado baladas como Hero o Vision of Love, historias muy de celebrity y sin lugar a dudas, una de las mejores canciones de Navidad que existen.

Así es como llegamos a mezclar en el mismo vídeo a Mariah Carey que ha acompañado a Corden en sus compras navideñas y que se montan en el coche. Obviamente y a petición de la cantante, empiezan a cantar All I want for Christmas is you. Un karaoke en el que todo el mundo quiere participar… así es como se intercalan otros fragmentos de la canción interpretados por famosos como Elton John, Adele, Lady Gaga y hasta los Red Hot Chili Peppers.

Aquí os dejamos el vídeo por si todavía no lo habéis visto.

Un vídeo que lo tiene todo para ser viral y convertirse en una felicitación que vaya saltando de muro en muro en las redes sociales.

Y aprovechando esta felicitación, desde Marketing de Cine nos sumamos a ella y os deseamos Felices Fiestas.

Bueno… vale… y para los tradicionales, aquí va el vídeo original de Mariah Carey… ¡Feliz Navidad!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Televisión y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *