¡Gran éxito de Begin Again Films con sus tres apuestas por la tolerancia!

El 4 de diciembre tuvo lugar la Premier de la película Llueven Vacas, distribuida por Begin Again Films, que se estrena el 7 de diciembre, os contamos lo agradecidos que estamos por la cálida acogida. 

Begin Again Films lo ha vuelto a hacer, en su camino por conseguir distribuir contenidos audiovisuales de calidad y con mensajes importantes para la sociedad, ayer a las 20:30h abría las puertas del Palacio de la Prensa de Madrid para presentar en sociedad tres proyectos que pretenden hacer de la sociedad un lugar mejor.

El preestreno de la película Llueven Vacas, que llega a los cines de toda España esta semana, fue arropado por dos cortometrajes candidatos a la nominación de los Premios Goya®2018: Colores y Sheroes. Tres historias, tres equipos, tres corazones que laten por conseguir que lo audiovisual haga pensar a las personas en aspectos que la sociedad ha dejado a un lado.

Llueven Vacas es una historia basada en la novela homónima de Carlos Be, dirigida por Fran Arráez y producida por Mónica Regueiro. Los dos llegaros expectantes al preestreno y posaron contentos en el photocall.

Les acompañaban algunos de los actores más reconocidos de nuestro país que forman parte del gran elenco de la película que cuenta con Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo El público pudo comprobar cómo se desenvuelve cada uno interpretando todos a Fernando y Margarita, un matrimonio en los años 50 en el que él es el que tiene el poder.

Además, el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y la Asociación de Mujeres Juristas Themis apoyan este proyecto y estuvieron allí para hacerlo patente. A partir de su estreno en salas, la recaudación de taquilla será destinada a esta Asociación que vela porque las mujeres maltratadas tengan todo el asesoramiento legal a su alcance para recuperar su vida cuanto antes.

Pero no fueron los únicos protagonistas de la noche, múltiples caras conocidas se sumaron a la iniciativa arropando así a este proyecto pequeño que espera llegar muy lejos.

Pequeños de duración y grandes de contenido son también son los cortometrajes que se proyectaron también en el preestreno de la película.

Sheroes de Carlos Caro es un cortometraje candidato a la nominación de los Premios Goya®2018. Una obra documental que pretende ser un altavoz para estas mujeres y una bandera para luchar contra el machismo de la sociedad.

Sobre otros valores igual de importantes también habla Colores, el cortometraje de Arly Jones & Sami Natsheh y producido por Horizonte Seis Quince: La fuerza de voluntad, la libertad, la amistad más profunda y el amor.  En Colores conocemos a Tito, un niño ciego que con la llegada del verano y las vacaciones cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única. COLORES es cortometraje animado candidato a la nominación de los Premios Goya®2018.

Además, tras la proyección, la fiesta continuó en el original bar-galería KIKEKELLER, donde se rodó parte de la película y en el que disfrutamos de productos de la Bodegas San Antonio Abad, Quesos de La Huz y Conservas Huertas, patrocinadores de la fiesta.

¡Tres alternativas diferentes entre si pero que tratan temas sociales actuales e importantes. Para nosotros, lo importante siempre es agradecer a todas aquellas personas que sacaron un hueco en su agenda para acompañarnos el lunes 4 de diciembre en el Palacio de la Prensa. Ningún contenido audiovisual existiría sin un público que lo consuma, por lo que una vez más agradecemos a todos aquellos que se han volcado de alguna manera con estos tres proyectos.

Ahora, no lo olvides, Llueven vacas comienza su viaje en las salas de cine y sólo tú puedes hacer que ese viaje tenga un largo recorrido.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films y etiquetado como , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *