El bebé al que disfrazan de personajes de la cultura pop

bebe cosplay

Bebés durmiendo + Cultura POP + Redes Sociales = una combinación de éxito.

El último fenómeno que hemos conocido en Redes Sociales es la pareja artística formada por una madre y su bebé. Mientras que el bebé se echa la siesta tranquilamente, se ha convertido en un personaje que no puedes perderte en tu repaso de las Redes Sociales. Y todo gracias a los disfraces que realiza su madre.

Las protagonistas de esta historia son Laura Izumikawa Choi, fotógrafa especializada en bodas afincada en Los Ángeles, y su bebé Joey. Durante las siestas del peque, Laura se dedica a disfrazarlo de distintos personajes de la cultura pop, aquellos que todos tenemos en nuestra mente.

Alrededor del pequeño se crean mundos, que acompañados de los mini-disfraces, forman escenas únicas y personajes inolvidables. Ya sabes, en Redes Sociales, los bebés durmiendo y los vídeos de gatitos tienen un éxito increíble. En este caso, este bebé gana la partida al estar disfrazado de un montón de divertidos personajes. Es genial ver cómo duerme pacíficamente mientras su madre lo ha convertido en héroe, cantante, personaje o un largo etcétera.

Y es que si te gusta el mundo de la canción, Joey se convierte en SIA con su característica peluca. Si te viste los ocho capítulos de Stranger Things, el cosplay de Eleven te encantará.  Si eres más de clásicos del cine, no te pierdas la pareja formada por Han Solo y Chewbacca. Y si te dejaste llevar por la fiebre de Pokemon Go, también encontrarás un homenaje durmiente.

Aquí dejamos algunos ejemplos de las creaciones que esta fotógrafa ha llevado a cabo. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Didn't have a chandelier but I did find a wig. 👩🏼🎤#Sia

Una foto publicada por Laura Izumikawa (@lauraiz) el

Our friend has superpowers, and she squeezed your tiny bladder with her mind. #StrangerThings #eleven

Una foto publicada por Laura Izumikawa (@lauraiz) el

Laugh it up, fuzzball. #starwars

Una foto publicada por Laura Izumikawa (@lauraiz) el

Gotta catch some sleep that's what. #pokemon

Una foto publicada por Laura Izumikawa (@lauraiz) el

All the single babies! 💍 #Beyonce

Una foto publicada por Laura Izumikawa (@lauraiz) el

No sabemos cuál será el próximo fenómeno viral en Redes Sociales, pero está claro que la pareja formada por esta madre y su bebé tienen imaginación para rato.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine, General, Series, Social Media y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *