ArteGB y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Esta Semana Santa viene cargada de películas nuevas. Entre ellas destacamos The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Se trata de una nueva película de la saga de Spider-Man, con un protagonista todavía en el instituto.

Y es que en ArteGB además de tener el sentido arácnido desarrollado (¿en serio?) y ser amantes de los comics y sus adaptaciones cinematográficas estamos deseosos de ver en pantalla grande las nuevas aventuras de Peter Parker.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es una película llena de acción y de humor con un toque de comedia romántica. Porque aunque sea superhéroe siempre hay sitio para el amor, y viniendo de Marc Webb, el director de (500) Days of Summer seguro que tiene un toque que nos gusta.

Pero nos estamos yendo de lo que veníamos a contar. Y es que este nuevo capítulo de Spider-Man la parte online está teniendo mucha importancia. Sea por lo que sea, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro está siendo promocionada tanto de forma online como online offline. A la prensa y promoción tradicional, Sony Pictures España ha decidido que había que contactar al público objetivo en su web y también en las redes sociales. Cosa que como ya sabéis nos encanta, apasiona y defendemos a capa y espada.

Durante las semanas previas a su estreno, por la página de Facebook y perfil de Twitter de Sony Pictures España se lanzaban promociones y regalos que vinculaban lo online con lo offline. El uso de distintos hashtags y la subida de imágenes a redes sociales o comentarios en Youtube hacían que los fans crearan contenido y lo compartieran con la comunidad. Además de esto, las mejores fotos o comentarios tenían premio. Una manera muy adecuada de llegar al público joven, crear ruido y hacer que crecieran las ganas de ver la película.

Pero además, y aquí es donde entra ArteGB, el estreno de Spider-Man es también el lanzamiento de una amplia gama de productos. Porque no hay que olvidar la importancia del merchandising en este tipo de películas. Así es como The Walt Disney Company nos contactó para realizar la microsite de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en Carrefour España. Una web que estará en funcionamiento durante la promoción de la película y en la que podéis conocer a los protagonistas y conseguir un viaje a Nueva York, ciudad en la que vive Spider-Man.

Os animamos a ver la película, participar en sus promociones, visitar la web que hemos creado y que nos contéis qué os parece. Nosotros seguiremos por las paredes.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Diseño Web, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Una respuesta a ArteGB y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

  1. Peliculas online dice:

    Muero por q estrenen la pelicula de una vez, espero y spiderman tenga unos efectos geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *