Aprovecha las últimas funciones de EL COLECCIONISTA en Arte & Desmayo

La obra de teatro EL COLECCIONISTA se despide de Arte&Desmayo el 18 de junio. Aprovecha las últimas funciones.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, la compañía Arte&Desmayo permite el desarrollo de las diferentes disciplinas artísticas que habitualmente requieren un espacio adecuado para la creación y la exhibición.

Esta sala de teatro “al otro lado del río” de Madrid, cuenta con producciones de lo más atrevidas, como es el caso de EQUUS. Esta historia sobre un psiquiatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece una patología de fascinación sexual con los caballos se hizo realidad en España gracias a su exitosa campaña de crowdfunding de la que os hemos hablado en más de una ocasión.

Pero también tenemos EL COLECCIONISTA ¿todavía no sabes lo que es? Date prisa porque termina el 18 de junio.

¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas vive obsesionado con una mujer. Cuando piensa que su sueño de estar con ella está a punto de cumplirse, un golpe de suerte le permite comprar una casa de campo donde la encierra. Después de poner a su disposición todo lo que ella desea, sólo le queda esperar el momento en el que llegará y le aceptará como pareja…o no…

Inquietante, ¿verdad? Sólo quedan 6 funciones de esta obra de Arte & Desmayo y las entradas… ¡están volando! Pero tranquilo, todavía estás a tiempo de vivir esta experiencia teatral sobre la posesión y la obsesión. La fecha de EL COLECCIONISTA es improrrogable por lo que no te lo pienses, es la mejor oportunidad de ver la versión teatral de la novela de John Fowles.

Sin duda, una experiencia magnífica par vivir una experiencia teatral única. Una historia asfixiante que podrás vivir en primera persona y a muy pocos metros de la butaca.

Además, desde Arte&Desmayo han puesto a la venta una oferta especial para disfrutar de EL COLECCIONISTA los viernes. En el blog de Arte & Desmayo tienes todos los datos de la obra y de esta oferta.

Desde Marketing de Cine no nos perdemos la despedida de EL COLECCIONISTA en Arte&Desmayo.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Eventos y etiquetado como , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *