Alanis Morissette actualiza su canción Ironic

ironic

Siempre me ha gustado Alanis Morissette y recuerdo de pequeña ver una y otra vez el videoclip de Ironic, donde cuatro clones cantaban la canción dentro de un coche. También me acuerdo de las clases de inglés donde nos ponían la letra de la canción para rellenar espacios. Y es que Jagged Little Pill es uno de los grandes discos del pop… Don´t you think

Bueno, a lo que voy que me lío. Hace unos días Alanis Morissette apareció en el programa de James Corden para hacer una revisión de su gran canción, Ironic. Son 20 años los que han pasado desde que Ironic se convirtió en el éxito que es, y claro…  son muchas las cosas que han cambiado.

La cantante canadiense se sentó junto con el presentador para interpretar una nueva versión de Ironic, en la que actualizar los problemas pero no la ironía. Ataviados con un gorro rojo como en el videoclip original se pusieron a relatar distintas historias que no terminan bien.

En esta nueva letra de Ironic podemos ver cómo Internet ocupa un lugar más que importante en nuestras vidas. Facebook, Twitter, Tinder, Amazon, Netflix, Uber… todo esto y mucho más están retratando en la nueva versión de Ironic.

De esta manera pasamos de lo irónico de que llueva el día de tu boda, a escribir un tweet y que nadie le de a favorito. Sí, pasa como el chiste, que es mejor escucharlo que leerlo. Por eso, os dejamos ya con el vídeo de la actuación.

Hay que admitir que a todos nos ha pasado alguna vez eso de comprar algo por Internet y que todo el mundo en la comunidad de vecinos reciba su paquete, y que el tuyo se demore en la aduana… ¿o eso me ha pasado solamente a mí?

¿Se os ocurre alguna canción de hace años que se debería que actualizar? ¿Conocéis alguna que ya lo hayan hecho?

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Vega Guerra

Vega Guerra

Social Media Manager‎ at ArteGB
Me encargo del Social Media en ArteGB. Estudié Publicidad porque lo que yo quería de pequeña era contar a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Me fascina el potencial que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Por lo que la evolución profesional lógica me ha llevado al campo de la gestión de comunidades online. Creo que la mejor manera de aprender es con las mangas subidas, a base de esfuerzo y haciendo lo que haga falta sin tener prejuicios. Me podría describir como viajera, creativa en proceso, lectora, detective de los pequeños detalles e incapaz de disimular un ataque de risa. Pero lo que más me gusta ser es "la Tía Vega".
Categorizado como Social Media, Tecnología y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *