Akkeron, palas de pádel con nombre propio

akkeron

Hoy os queremos presentar en Marketing de Cine a una gran empresa con la que tenemos el honor de trabajar. Akkeron es una empresa española, afincada en Madrid y que desde hace diez años se dedica a la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de palas de pádel. Todo un referente en el sector, ya que se trata de la única marca que realiza estos cuatro puntos en España y con factoría propia. Como ellos mismos nos cuentan “mientras que nuestra competencia se desplaza a Asia para fabricar sus productos, nosotros reinvertimos nuestros recursos en más tecnología para nuestra planta de fabricación”.

Y como cada año por estas fechas, Akkeron presenta su nuevo catálogo de palas de pádel. Para esta ocasión, además de renovar su catálogo han querido cambiar su página web. Una web que sea más participativa, más social, más dinámica y que refleje el espíritu de Akkeron.

Esta nueva web ha sido diseñada por el equipo de ArteGB que ha querido plasmar la filosofía de la marca y acercarse más al usuario, aportando una navegación sencilla. Desde siempre, Akkeron ha tenido muy presente a los jugadores de pádel, hablando con ellos directamente, sabiendo sus preocupaciones y sus necesidades. De ahí que esta página haga más sencilla esta comunicación.

akkeronweb

Gracias a esta comunicación y este conocimiento del usuario final, es decir, los jugadores de pádel, se ha renovado el catálogo de palas. Porque no todos los jugadores son iguales, no todas las palas deben serlo. Así encontramos en su tienda online palas de diversos tipos, con más peso, más ligeras… Palas distintas según el tipo de juego y de distintos precios. Y en Akkeron no se olvidan de la estética, ya que se tratan de palas con un diseño muy cuidado y en diversos colores para que seas como seas, tengas una pala para ti.

Os animamos a que veáis la web y conozcáis a Akkeron una empresa única, y un referente en el sector del pádel.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Diseño Web y etiquetado como , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *