¡2017 será un gran año!

No, por ahora no tenemos el poder de ver el futuro, pero estamos convencidas que el 2017 será un año estupendo. Y nosotras no vamos a dejar de trabajar para que así lo sea.

Queremos aprovechar este post para desearos que terminéis el 2016 de la mejor de las maneras, que disfrutéis de los vuestros, de la ilusión de estos días, que aprendamos de esas cosas que no han salido como esperábamos este año, y que nos preparemos para mil aventuras en el año que comienza.

¡Feliz 2017!

Un abrazo,

Belén Bernuy
Gloria Bretones
Carmen Jiménez
Sonia Abbas
Vega Guerra

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Begin Again Films, Centuria Films, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *