¡2 últimas plazas para nuestro Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico!

Da comienzo nuestro Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico con el que aprender a financiar, distribuir y vender tu proyecto audiovisual. ¡Dos últimas plazas!

Última oportunidad para poder acceder al Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico de ArteGB Formación.

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo audiovisual y la manera de venderlo en este curso que arranca el próximo 4 de noviembre. ¡Y sólo quedan 2 plazas! Y la verdad es que no nos extraña teniendo en cuenta el profesorado que traemos este año.

Roberto Pérez Toledo (Director de cine), Elio Castro (Periodista cinematográfico), Belén Bernuy (Productora en Centuria Films y Gerente-Directora del Área Audiovisual en ArteGB), María García-Castrillón (Ventas Internacionales en Boomerang TV), Angélica Portaña (Guionista, directora creativa y especialista en Transmedia), Ismael Martín (Jefe del Departamento de Distribución de la ECAM y Project Manager en Madrid en Corto), Carlo D’Ursi (Productor en Potenza Producciones), Iván Luis (Productor de “Ana de Día”), Iván Reguera (Crítico de cine), y muchos más profesionales contarán su experiencia en este Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

ArteGB Formación reúne a un grupo de profesionales del mundo de la comunicación, producción, marketing y distribución para hablar de cine y proyectos audiovisuales. Todo lo que necesitas saber sobre el sector, de la voz de sus protagonistas. Te contarán sus experiencias, la manera de trabajar y lo que se hace dentro de la industria cinematográfica. Nada de libros de texto basados en manuales de estilo. Aquí, todo lo que se cuenta se hace desde la experiencia.

Este equipo de profesionales en activo y de reconocido prestigio dentro del mundo audiovisual y de la comunicación te contará su experiencia basándose en casos reales.

Un cóctel que aglutina a profesionales del cine, cultura, entretenimiento, gestores culturales, artistas, departamentos de marketing, productores, distribuidores, exhibidores, periodistas, agentes de prensa, docentes, emprendedores, creativos… y que seguro te deja buen sabor de boca. ¡Lo corroboran los alumnos de sus 3 años de éxito en ArteGB Formación!

Controlarás las herramientas y descubrirás cómo nos ayudan las redes sociales para vender nuestros productos audiovisuales. Podrás sacarle toda la rentabilidad a las múltiples opciones de promocionar un producto que pone a nuestra disponibilidad Internet. Un curso que te ayudará a financiar, distribuir y vender tu proyecto audiovisual.

¿Y cuanto cuesta descubrir los entresijos del sector? 495€ que incluyen un mes de formación presencial y un acceso durante un año al módulo en la plataforma online ArteGB Formación. Podrás disfrutar vídeos y contenidos mensuales, seminarios gratuitos y distintos webinars o eventos relacionados con el sector.

Y en las clases presenciales, podrás disfrutar de la experiencia de directores de cine, productores, distribuidores o especialistas en marketing y comunicación de distintos medios en activo.

¡No te quedes sin tu plaza! Este Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico está pensado para que no interfiera en las jornadas de trabajo,  por eso se desarrollará los sábados por la mañana, de 10 a 14h durante un mes en Madrid.

Aprende con esta formación todo para financiar, distribuir y vender tu proyecto audiovisual. Arrancamos el sábado 4 de noviembre pero todavía estás a tiempo de hacerte con tu plaza.

Reserva ya mismo tu plaza aquí. Además te ofrecemos un descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine.

Y recuerda: si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Formación y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *